Puertas para cámaras frigoríficas
Fabricamos varios modelos de puertas adecuados para cualquier requisito de temperatura, estanqueidad y paso.
Refrigeración
Puertas térmicas
Polistamp fabrica una amplia gama de puertas térmicas de cualquier tamaño y según las especificaciones del cliente. Todas las puertas pueden revestirse también de acero inoxidable AISI 304, o de acero inoxidable laminado, o de fibra de vidrio, en función de los requisitos y las características de las mercancías almacenadas.
La tipología de cierre de las puertas varía en función de las exigencias.
Las puertas correderas se adaptan tanto a las cámaras frigoríficas normales como a las de baja temperatura, hasta -40°. Constan de un armazón de PVC y están equipadas con una manilla de liberación externa.
Las puertas batientes, por su parte, están montadas sobre bisagras tanto para temperatura normal 0°C como para baja temperatura hasta -40°C. Constan de un marco de PVC y están equipadas con una manilla ergonómica.
Descubra la amplia gama de puertas frigoríficas
Nuestra gama de puertas frigoríficas correderas y batientes está diseñada para entornos comerciales e industriales. Con modelos como TN65 S, BT120 S y POLIFRIGO EI-120, ofrecemos soluciones seguras, aisladas y fáciles de maniobrar para diferentes necesidades y estilos de refrigeración.